Juego entre Necaxa y San Luis se jugará con público en Aguascalientes

El aforo permitido será del 30% y aún se desconoce si se jugarán más partidos con aficionados

Los Rayos del Necaxa dieron a conocer, por medio de sus redes sociales, que el partido ante San Luis contará con la presencia de público.

Te recomendamos:Sarah Fuller, la portera que jugó en una liga varonil de futbol americano e hizo historia

El encuentro, a celebrarse en el Estadio Victoria y correspondiente a la Jornada 2, será el primero que se dispute con aficionados en el estado de Aguascalientes en varios meses.

“Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las autoridades de salud municipales y estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs Atlético San Luis”, dio a conocer el club por medio de un comunicado.

El regreso de los aficionados al estadio del Necaxa se producirá porque Aguascalientes se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo.

“Después de presentar la documentación requerida a las autoridades a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad”, continúa el comunicado.

En el mismo texto se detalla que se desconoce qué otros partidos podrán recibir aficionados, ya que esto dependerá del comportamiento de la epidemia en la entidad.

“Recordamos que el acceso al público en próximos partidos dependerá de las condiciones sanitarias y del aval de las autoridades en material de salud”, concluyó la institución.

Los precios de las entradas irán de los 196 a los 600 pesos.

Con informació de Redes Sociales

JPG