#AMLO

‘Juanito’ pide audiencia con López Obrador

Juanito pide reunirse con López Obrador

‘Juanito’ visitó este miércoles, la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador (Notimex)

Rafael Acosta, mejor conocido como ‘Juanito’, visitó este miércoles, la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma.

El exdelegado en Iztapalapa por el Partido del Trabajo (PT) recordó que, en 2009, entregó el cargo a Clara Brugada, como había acordado con López Obrador, aunque reconoció que se tardó en renunciar por algunas diferencias.

AMLO defiende decisión de poner a Bartlett a cargo de CFE

En entrevista con los medios dijo que le gustaría trabajar con López Obrador, aunque actualmente está en un proceso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues impugnó el resultado electoral en el que no obtuvo un lugar como diputado plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Ciudad de México.

Si el señor quiere, pues adelante, porque yo los apoyé en Iztapalapa, acuérdense que yo los apoyé en Iztapalapa porque el que ganó en el 2009 fui yo y aun así les dejé la delegación, que hubo pequeños problemas, hay diferencias, entonces si el señor quiere, adelante y si no seguiré trabajando”, explicó Rafael Acosta.

Dijo que no está de acuerdo con algunas decisiones de López Obrador, entre ellas la descentralización de las dependencias federales, pero que aun así respetará sus decisiones.

Tras entregar su carta al personal de atención ciudadana, se retiró.

Caso contrario fue el del Juan Gabriel Castro, ex jugador de baseball con los Dodgers de Los Ángeles, quien ingresó al domicilio para platicar con López Obrador y regalarle unas fotografías autografiadas.

AMLO propone “borrón y cuenta nueva” a deudores de CFE

Yo sé que le gusta el baseball y hablamos de baseball más que nada, simple y sencillamente me hizo preguntas de lo que hacía, de lo que había hecho, qué estaba haciendo, entonces hablamos de unos jugadores en común que él conoce y yo también conozco”, detalló Juan Gabriel Castro, exjugador de los Dodgers de Los Ángeles.

Dijo que actualmente vive en Phoenix, Arizona, pero quiso aprovechar su viaje a la Ciudad de México para pasar a felicitar a López Obrador.

Con información de Carolina Altolaguirre

MAP

CARGANDO...