Juan Zepeda podría buscar dirigencia nacional del PRD

Juan Zepeda podría buscar dirigencia nacional del PRD

Juan Zepeda, senador del PRD (Twitter/@JuanZepeda_)

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, manifestó su disposición de convertirse en dirigente nacional de su partido, luego de la renuncia de Manuel Granados.

Dijo que la nueva dirigencia debe lograrse con un acuerdo de unidad.

Juan Zepeda propondrá 40 mil pesos al mes para senadores

Ahí donde me requiera el PRD, ahí estaré. Si me dicen que ahora soy útil al frente de la dirección del PRD, ahí estaré. Pero, sí he puesto una condición, la condición es que uno no puede llegar a este cargo a administrar conflictos o a ser mediador entre corrientes. Pasaría porque debe de haber un acuerdo de unidad para que salga una propuesta única y la voluntad política de todos para que realmente podamos cambiar esas cosas que llevaron al traste con el proyecto exitoso del PRD de los últimos años. Si esos escenarios se cumplen, por supuesto que acataré la voluntad de los perredistas”, detalló Juan Zepeda, senador del PRD.

Explicó que, de cara a la refundación del PRD, hay dos visiones: una, que el PRD conserve el nombre y los colores actuales que lo caracterizan, cambiando lo que no funciona.

Y la segunda, abrir el futuro del PRD a otros sectores sociales, intelectuales, líderes de opinión, a fin de que surja otro partido con distinto nombre y logo.

Declaró en conferencia de prensa, donde estuvo el coordinador de los senadores perredistas, Miguel Ángel Mancera.

Senadores destacan reacción positiva por acuerdo comercial trilateral

Con información de Claudia Flores

MAP

CARGANDO...