Joven se arroja de puente del Metro Pantitlán

Foto Joven se arroja de puente en Metro Pantitlán y sobrevive 22 mayo 2019

Joven se arroja de puente en Metro Pantitlán, sobrevive y se fractura la muñeca. (Twitter)

Un joven se arrojó este miércoles de un puente del Metro Pantitlán, sobrevivió a la caída y los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital con solo una fractura en la muñeca.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el hombre de 26 años se arrojó de la techumbre de un puente denominado “Los quesos”, hacia el paradero “N”, de la Terminal Pantitlán Línea 9.

A lo que de inmediato personal del Metro y de la Policía Auxiliar adscrita al STC activó el operativo de alerta movilizando a elementos de emergencia médica y de Seguridad Industrial.

Al acercarse el personal de Seguridad del Metro, encontraron al joven consciente y orientado.

Paramédicos de la ambulancia No. 384 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo trasladaron con vida al Hospital General de La Villa, con diagnóstico de policontundido, fractura en muñeca derecha y dorsolumbalgia.

Mujer se asoma y vagón del Metro CDMX le golpea la cabeza

Este martes 21 de mayo, una mujer recibió este martes un impacto en la cabeza por el vagón del metro, luego de que se asomó en la estación Centro Médico de la Línea 9.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer a través de una tarjeta informativa qué, que alrededor de las 11:00 de la mañana, una mujer de aproximadamente 50 años de edad recibió un impacto en la cabeza al paso del tren en la estación Centro Médico de la Línea 9.

De acuerdo a la versión de algunos usuarios que se encontraban en el sitio, la señora rebasó la línea amarilla del andén, se agachó y se asomó en pleno arribo del convoy a la estación.

De inmediato, personal del Metro movilizó los servicios de emergencia médica, mientras elementos de la Policía Auxiliar adscritos al STC, brindaron atención inmediata a la usuaria, quien se mantuvo consciente.

Al lugar arribó la ambulancia del ERUM No. 64, y tras la valoración de los paramédicos, se determinó su traslado al Hospital de Traumatología del Sur.
https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/mujer-cae-en-metro-pantitlan-y-provoca-caida-de-tres-personas-mas/

El pasado 10 de mayo se registró un nuevo incidente se registró en las escaleras del Metro en la estación Pantitlán de la Línea 9, pero esta vez no se debió a una falla, sino a la saturación de usuarios.

Con información de SCT Metro
KAH
CARGANDO...