Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Joven fallecido en Feria de Chapultepec era alumno del IPN

Luis Enrique era estudiante de la licenciatura en Relaciones Comerciales de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Santo Tomás
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
De las dos personas lesionadas, dos mujeres, se reportan como estables en el Hospital Mocel. (ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM)

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) lamentó la muerte de su estudiante, Luis Enrique Martínez Macedo, quién falleció este sábado en accidente de la Feria de Chapultepec.

Te recomendamos: Investigan homicidio culposo tras accidente en la Feria de Chapultepec

Luis Enrique era estudiante de la licenciatura en Relaciones Comerciales de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Santo Tomás.

En el comunicado firmado por el director general del Instituto Politécnico Nacional, el doctor Mario Alberto Rodríguez Casas, ofrecieron condolencias a familiares, amigos y compañeros de Luis Enrique.

Se pediría apoyo internacional para investigar accidente en La Feria

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, informó que, de ser necesario, se solicitará ayuda internacional para revisar los protocolos y medidas de seguridad en parques recreativos capitalinos.

Explicó que a partir de la investigación de la Procuraduría capitalina sobre el accidente en el juego mecánico “Quimera“, de La Feria de Chapultepec, que causó la muerte a dos personas y heridas a otras dos, se deslindarán responsabilidades y si hay culpables serán sancionados y castigados.

Mencionó que la empresa que tiene la concesión de la Feria tiene los permisos de Protección Civil, aunque la Contraloría hará una revisión de la parte administrativa y la Procuraduría los peritajes con los mejores expertos para llegar a la verdad de la razón del accidente.

Con información de Notimex

HAVJ