Ver ahora

Video: Joven se avienta contra autos en movimiento en CDMX

Un joven se lanzó contra un vehículo en movimiento, en calles de la colonia Leyes de Reforma, muy cerca del Bachilleres 7, en la alcaldía Iztapalapa
Video: Joven se avienta contra autos en movimiento en CDMX . (Noticieros Televisa)

Un joven se lanzó contra un vehículo en movimiento, en calles de la colonia Leyes de Reforma, muy cerca del Bachilleres 7, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Mujer se asoma y vagón del Metro CDMX le golpea la cabeza

En un video difundido por redes sociales se observa cómo el joven, aparentemente está esperando a que pasen varios autos, pero de manera inesperada se avienta contra una camioneta y es golpeado en la cabeza.

Se desconoce su estado de salud.

En un video difundido por redes sociales se observa cómo el joven, aparentemente está esperando a que pasen varios autos, pero de manera inesperada se avienta contra una camioneta. (Noticieros Televisa)

Joven se arroja de puente del Metro Pantitlán

El pasado mes de mayo, un joven se arrojó de un puente del Metro Pantitlán, sobrevivió a la caída y los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital con solo una fractura en la muñeca.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el hombre de 26 años se arrojó de la techumbre de un puente denominado “Los quesos”, hacia el paradero “N”, de la Terminal Pantitlán Línea 9.

A lo que de inmediato personal del Metro y de la Policía Auxiliar adscrita al STC activó el operativo de alerta movilizando a elementos de emergencia médica y de Seguridad Industrial.

Al acercarse el personal de Seguridad del Metro, encontraron al joven consciente y orientado.

Paramédicos de la ambulancia No. 384 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo trasladaron con vida al Hospital General de La Villa, con diagnóstico de policontundido, fractura en muñeca derecha y dorsolumbalgia.

Con información de FOROtv

LSH