ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

José José no estaba apto para viajar, afirma representante

José José no se fue desahuciado ni a buscar otras opiniones médicas sobre su salud y tampoco tenía permiso de los médicos para viajar, afirmó en entrevista para FOROtv su representante, Laura Núñez.

“José se fue de aquí, de México muy bien. Se lo llevó su hija Sara, José se fue sin permiso de los médicos y consciente. Él decidió junto con su hija irse muy repentinamente. (…) No estaba apto para viajar, José estaba muy bien, y me gustaría mucho aclarar que José no se fue desahuciado. José no fue a buscar otras opiniones médicas”, afirmó.

Núñez afirma que, si José José llegó a Miami directo a un hospital, fue porque algo en el vuelo sucedió.

“José se fue muy bien, estaba muy bien, estaba avanzando demasiado, estaba en el mejor hospital de mundo del que nos tenemos que sentir orgullosos, de nuestra institución Nutrición. (…) Si él llegó a Miami a un hospital que es donde está, es porque se puso malo en el traslado, algo pasó”.

De acuerdo a las valoraciones de los médicos del Hospital de Nutrición, en la CDMX, el cantante ya estaba aceptando los nutrientes y estaba a una semana de comenzar a comer por la boca.

“Un día antes fue a saludarlo su médico y le dijo que estaba muy bien y que la semana que entra ya podía empezar a comer por la boca para aumentar más y salir adelante. José tuvo unas rachitas muy complicadas con la nutrición, pero ya estábamos brincando en un pie porque ya se estaba aceptando todo al 100 por ciento. (…) Lamentablemente a su hija no le gustó yo creo la manera en que se estaba llevando, no entendimos la verdad por qué se lo llevó”.

Laura enfatizó que, tras el traslado, no ha tenido comunicación con su representado, pero que esperará a que le llame, aunque le queda un sentimiento de frustración porque ya llevaba grandes avances en su salud.

“Voy a seguir en comunicación con él, voy a esperar que me llame, hay un sentimiento de tristeza, de frustración por esta salida tan repentina, pero no dependió de él, eso lo tengo súper claro. José no tuvo ni voz ni oportunidad de despedirse de sus médicos, de nadie. A mí, sus únicas palabras y su abrazo fueron ‘perdóname y gracias’.

Su hija lo sacó con abogados y con mucha gente y con la voluntad de José, porque José se fue consciente y él decidió aceptar la sugerencia de su hija Sara. Si él decide irse pues no puedes ir en contra de la voluntad de nadie médicamente y legalmente no le avisaron a nadie”, concluyó.

 

Con información de FOROtv

KAH