#JoséJosé

Hijos de José José decidieron mantenerse unidos: Jonathan Chait, cónsul de México en Miami

La reunión logró concretarse gracias a la constante comunicación con José Joel, Marybel y Sarita en diferentes momentos

FOTO: Jonathan Chait, cónsul de México en Miami, declaró que en esta reunión los hijos de José José decidieron dejar de lado sus diferencias para mantenerse unidos. (Noticieros Televisa)

Finalmente, a cuatro días de la muerte de José José, los tres hijos del cantante, José Joel, Marysol y Sarita se encontraron la noche de este martes y deponen sus diferencias.

Te puede interesar: Hijos de José José se reconcilian y anuncian homenaje

Este encuentro se dio gracias al apoyo de Jonathan Chait Auerbach, cónsul de México en la ciudad de Miami, fue que se logró la reunión de los hijos de José José.

En nombre de toda la familia y del consulado y también al gobierno de México agradecemos toda la paciencia que han tenido, me da mucho gusto; después de estar con la familia, se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa, conocido, llamado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción, José José.  Estaremos aquí en diálogo para estarlos informando”, dijo el cónsul en el marco de la reunión.

FOTO: Jonathan Chait, cónsul de México en Miami. (Noticieros Televisa)

FOTO: Jonathan Chait, cónsul de México en Miami. (Noticieros Televisa)

En entrevista con Denise Maerker, para En Punto, Jonathan Chait, declaró que en esta reunión los hijos del intérprete tomaron la decisión de dejar de lado sus diferencias para mantenerse unidos.

Destacó que luego de horas, la reunión logró concretarse gracias a la constante comunicación con los hijos en diferentes momentos.

Hacerles las llamadas, desde que llegaron también los hijos de México, también por la parte con Sarita, a través de gente que los conoce, que son también amigos cercanos; la cuestión fue apoyarnos también de todo el círculo, porque teníamos todos, la intención de que esto saliera bien y al final de cuentas poder despedir a José José como se debe y esto fue lo que al final de cuentas se logró esta noche”, destacó el cónsul Jonathan Chait.

Hijos de José José se reúnen en Consulado de México en Miami

Al referir sobre si se trató de un malentendido lo que mantenía el conflicto y que no se supiera dónde se encontraban los restos del intérprete de “El Triste”, Chait expuso que lo sucedido, fue algo que pasa en todas las familias:

Hay diferencias, hay situaciones que no se acaban de entender, por otro lado, hay edades diferentes y esto dio a una serie de malentendidos; afortunadamente ya decidieron estar unidos y trabajando para dar la despedida a José José como se merece”, aseguró.

-Esta noche, todos ya saben ¿dónde se encuentra el cuerpo de José José?

Sí, pues está en la funeraria, como cualquier cuerpo tendrá que ser, y se tendrán que seguir todos los procesos necesarios para que finalmente en el momento en el que decida la familia, qué hacer, y hacer las gestiones para que todo culmine de forma exitosa”, respondió Chait.

FOTO: Noticieros Televisa

Sarita confirma dos ceremonias para despedir a José José

Sobre alguna fecha tentativa para el homenaje en México reveló que por ahora no se sabe nada.

Por ahora no, lo que decidimos es que ellos seguirán dialogando, y pues una vez que decidan cómo hacerlo, en qué momento, pues ya se definirá la fecha, pero todo eso será decisión de los hermanos para que esto al final de cuentas sea una decisión conjunta”, apuntó el cónsul de México en Miami.

Por último, reconoció que esta reunión y esta reconciliación fue un trabajo que se dio gracias al apoyo de la Cancillería mexicana, del Consulado y de mucha gente que les tiene mucho aprecio a los hijos de José José.

Fue un trabajo en conjunto”, expuso Jonathan Chait, cónsul de México en Miami.

Con información de En Punto.

LLH

CARGANDO...