#JoséJosé

José Joel regresa a México; hace tregua con Sarita ‘por homenajes’ a José José

José Joel y su hermana Marysol estuvieron tres días en Miami sin saber dónde se encontraban los restos de su padre

José Joel regresa a México; hace tregua con Sarita ‘por homenajes’ a José José

FOTO: José Joel regresó a México por compromisos de trabajo. (Noticieros Televisa)

José Joel reiteró que la tregua hecha con su media hermana, Sara, se extenderá hasta que pasen las pompas fúnebres, así como los homenajes programados en Miami y Ciudad de México a su padre, José José, “El Príncipe de la Canción”, fallecido este 28 de septiembre.

Te puede interesar: Hijos de José José decidieron mantenerse unidos: Jonathan Chait, cónsul de México en Miami

El actor y empresario regreso la noche de este miércoles a la Ciudad de México, donde lo esperaban un nutrido grupo de periodistas, con los que platicó brevemente, pues aclaró que en estos momentos lo que desea es llevar su duelo con tranquilidad.

Por lo que explicó que no podía hablar mucho, sin embargo, reconoció que el haber logrado un acuerdo con su media hermana para poder ver el cuerpo de su padre se logró gracias al apoyo y presión ejercido por los medios de comunicación.

Cuerpo de José José sí está en Miami, confirmó su hijo José Joel

José Joel y su hermana Marysol estuvieron tres días en la ciudad de Miami sin saber dónde se encontraban los restos del cantante, debido a que su media hermana no les daba información y rechazaba cualquier contacto con ellos, por lo que acudieron al consulado mexicano en Estados Unidos para solicitar apoyo.

Ya logramos reunirnos con la otra parte de la familia y logramos hacer una tregua que nos permite estar unidos ahorita para lograr el entierro y homenaje digno que merece mi padre, José José”, dijo el también actor.

Reconoció que son muchas las interrogantes que han quedado volando y que en su momento contestarán, “en estos momentos no, ahorita lo que pedimos es respeto y duelo, hemos pasado días difíciles, pero sabemos que hay mucho que hablar entre nosotros”.

José José murió en un hospital, confirma cónsul de México en Miami

Compartió que regreso a la Ciudad de México por compromisos de trabajo, pero regresará a Miami para los homenajes a su padre que se celebrarán este viernes, posteriormente los restos serán repatriados la próxima semana y de ahí se realizarán las distinciones en su honor.

Tranquilo como suele ser, José Joel señaló que entre martes y miércoles se realizarán en México los homenajes, “nos da gusto haber encontrado su cuerpo y a mi regreso a Miami tendré mi momento con él para despedirme.

No puedo hablar por el acuerdo que hicimos, pero en su momento platicaremos de todo, ahorita lo que sigue es honrar, velar y enterrar a mi señor padre como se debe, apunto el hijo del cantante con la modelo Anel Noreña.

Te puede interesar: Hijos de José José se reconcilian y anuncian homenaje

José Joel, quien también es cantante, a su llegada al aeropuerto de esta ciudad se topó también con algunas admiradoras que se acercaron para pedirle la foto y pese a estar cansado se dio tiempo para saludarlas y atender sus peticiones.

Ayer se confirmó que el cuerpo de José José se encuentra en la funeraria Caballero Rivero

Aquí está ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá que es algo importante. ¿Pudiste verlo? Aquí está, lo siguen preparando, lo están embalsamando, están haciendo lo que tienen que hacer para dejarlo listo”, dijo José Joel.

-¿Cómo te sientes Marysol?

Mucho más en paz. Ya vi yo el cuerpo de mi señor padre, yo hace una hora y media que llegué aquí empecé a vivir mi duelo. Nos quedamos aquí hasta que nuestro papá regrese México con nosotros”, aseguró Marysol

Exequias a José José, en Miami, este 4 de octubre

Los hermanos Sosa acordaron realizar las exequias de su padre el día viernes 4 de octubre, en una funeraria en Miami.

Prevén el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores.

La cancillería informó que los hermanos Sosa acordaron que se le rinda un homenaje el próximo viernes 4 de octubre, en una funeraria de Miami.

Y se espera que pueda realizarse un homenaje en el palacio de bellas artes, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional.

Se prevé que el traslado del cuerpo a la Ciudad de México se dé entre el domingo y el martes.

Con información de En Punto y Notimex.

LLH

CARGANDO...