Recluyen a ‘El Mochomo’, señalado por la desaparición de los 43 normalistas, en penal del Altiplano

La FGR informa que José Ángel Casarrubias Salgado, alias 'El Mochomo', fue ingresado al penal del Altiplano; también fue detenido su abogado, Arturo Rodríguez García

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que fue recluido por delincuencia organizada en el penal de máxima seguridad del Altiplano, José Ángel Casarrubias Salgado alias “El Mochomo”, quien es señalado de ordenar el asesinato y desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Te recomendamos – VIDEO: Conmoción en EEUU tras golpiza de afroamericano a mujer colombiana en Metro de Miami

“El Mochomo” es uno de los presuntos líderes del grupo delictivo “Guerreros Unidos” y es acusado de haber ordenado el asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

Casarrubias Salgado fue detenido en junio de este año por la FGR e ingresado al penal del Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México, por su participación en la desaparición de los normalistas, sin embargo, un juez ordenó su libertad. 

“El Mochomo” fue reaprehendido por la FGR al salir del penal por imputaciones de delincuencia organizada y desde entonces se encontraba en arraigo domiciliario.

La Fiscalía también informó que fue detenido su abogado, Arturo Rodríguez García, sobre quien también pesan acusaciones de delincuencia organizada.

Rodríguez García también fue ingresado al penal del Altiplano.

Con información de FOROtv

AOV