#Decisión2018

Jorge Castañeda: la decisión de Margarita Zavala impulsará a Ricardo Anaya

jorge castañeda habla de renuncia de margarita zavala

Jorge Castañeda, coordinador estratégico de la campaña de Ricardo Anaya, dice que renuncia de Margarita Zavala dará impulso al candidato del Frente (Twitter @PamCerdeira)

Jorge Castañeda, coordinador estratégico de la campaña de Ricardo Anaya, dijo que la decisión de Margarita Zavala impulsará la candidatura de Ricardo Anaya.

“Le va a dar un ímpetu a la candidatura de Ricardo Anaya”, sentenció Jorge Castañeda en entrevista para FOROtv.

El integrante de la campaña de Ricardo Anaya celebró la decisión de la candidata independiente Margarita Zavala. Indicó que puede representar un primer paso para una “recicatrización” del PAN.

El político señaló que nunca contempló a Margarita Zavala o a Jaime Rodríguez “El Bronco” como “los mejores estandartes de las candidaturas independientes” debido a que los dos fueron antes miembros de partidos políticos.

Hizo un llamado para que el próximo Congreso legisle sobre las candidaturas independientes y en especial las relacionadas con la Presidencia de México, para que el trabajo de reunir firmas no sea una labor titánica.

Indicó que Margarita Zavala va a tener todavía un papel importante en el proceso de cicatrización en el Partido Acción Nacional (PAN), aunque acotó que no tiene la certeza de eso suceda.

Apuntó que dentro del Frente podrían plantearse varias modalidades de cicatrización, pero todo dependerá de Margarita.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...