Jiménez Espriú ironiza sobre ‘Marcha del Silencio’ contra AMLO

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, reaccionó sobre la ‘Marcha del Silencio’ contra el presidente López Obrador. (EFE)

La mañana del domingo del 5 de mayo, miles de personas participaron en la “Marcha del Silencio”, movilización convocada en redes sociales por diversas organizaciones ciudadanas para exigir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, gobernar apegado a la Constitución y hacer públicas las inconformidades con la actual política del gobierno federal.

Al respecto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, en su cuenta de Twitter, manifestó de manera irónica a través de Twitter su sorpresa de saber que todos los que están en contra de López Obrador asistieron a la llamada “Marcha del Silencio”.

Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí… , ¡FUERON TODOS!”, detalló el secretario de Comunicaciones y Transportes.

La marcha, donde los participantes vistieron de negro y blanco, partió a las 11 de la mañana de la columna de la Independencia y avanzó entre las consignas y el silencio por el carril derecho de Reforma.

Llevaron pancartas, cartulinas y mantas.

En la glorieta de Colón, manifestantes doblaron para llegar al Monumento a la Revolución donde gritaron consignas y levantaron una y otra vez el puño derecho, en señal de unión y lucha.

Miles de personas marchan en México contra las políticas de AMLO

La movilización finalizó con la entonación del Himno Nacional, no se registraron incidentes.

Con información de Despierta con Loret

LSH

CARGANDO...