Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Jiménez Espriú ironiza sobre ‘Marcha del Silencio’ contra AMLO

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, reaccionó sobre la ‘Marcha del Silencio’ contra el presidente López Obrador. (EFE)

La mañana del domingo del 5 de mayo, miles de personas participaron en la “Marcha del Silencio”, movilización convocada en redes sociales por diversas organizaciones ciudadanas para exigir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, gobernar apegado a la Constitución y hacer públicas las inconformidades con la actual política del gobierno federal.

Al respecto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, en su cuenta de Twitter, manifestó de manera irónica a través de Twitter su sorpresa de saber que todos los que están en contra de López Obrador asistieron a la llamada “Marcha del Silencio”.

Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí… , ¡FUERON TODOS!”, detalló el secretario de Comunicaciones y Transportes.

La marcha, donde los participantes vistieron de negro y blanco, partió a las 11 de la mañana de la columna de la Independencia y avanzó entre las consignas y el silencio por el carril derecho de Reforma.

Llevaron pancartas, cartulinas y mantas.

En la glorieta de Colón, manifestantes doblaron para llegar al Monumento a la Revolución donde gritaron consignas y levantaron una y otra vez el puño derecho, en señal de unión y lucha.

La movilización finalizó con la entonación del Himno Nacional, no se registraron incidentes.

Con información de Despierta con Loret

LSH