Jesús Sema, nuevo líder del PVEM en CDMX

En su discurso como nuevo líder del PVEM en CDMX, Jesús Sesma llamó a la unidad entre políticos y ciudadanos

jesus sesma lider pvem cdmx

Jesús Sesma ha sido diputado local y federal por el PVEM. (Twitter: @ChuchoSesmaPVEM)

Jesús Sesma se convirtió en el nuevo líder del PVEM en la CDMX al asumir el cargo de secretario general del partido.

jesus sesma lider pvem cdmx 2
Ceremonia de toma de protesta de Jesús Sesma. (Twitter: @ChuchoSesmaPVEM)

Ceremonia de toma de protesta de Jesús Sesma. (Twitter: @ChuchoSesmaPVEM)

Sesma Suárez ha sido diputado local y federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y a partir de este lunes 23 de septiembre de 2019, reemplaza a Carlos Madrazo Silva, quien dirigió el partido por cinco años..

En su discurso, Sesma Suárez aseguró que buscará fortalecer al Partido Verde en la Ciudad de México y agregó que será una oposición orgánica, racional, que muy probablemente hará críticas, pero de forma responsable, con argumentos y con propuestas.

Jesús Sesma y sus invitados en la toma de protesta. (Twitter: @ChuchoSesmaPVEM)

Jesús Sesma y sus invitados en la toma de protesta. (Twitter: @ChuchoSesmaPVEM)

Agregó que, como líder del Partido Verde en la capital, buscará establecer canales de comunicación permanente con los distintos sectores de la sociedad, mujeres, jóvenes, padres de familia, adultos mayores y niños, pero también con las alcaldías, con los integrantes del Congreso y con todas las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

En el evento donde Sesma rindió protesta estuvieron presentes el dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente Salas; el senador, Manuel Velasco; el coordinador de diputados del Partido Verde, Arturo Escobar; los senadores, Israel Zamora Guzmán, Raúl Bolaños Cacho Cué y Leonor Noyola; así como los diputados locales, Federico Döring, Eduardo Santillán, Víctor Hugo Lobo, Christian Von Roehrich, Alessandra Rojo de la Vega, Teresa Ramos Arreola y Armando Tonatiuh González. También asistieron los alcaldes Víctor Hugo Romo, Adrián Rubalcava y Santiago Taboada, entre diversos amigos y representantes de los medios de comunicación.

Con información del PVEM.

RMT

CARGANDO...