Ver ahora

Jersey de Patriotas de Nueva Inglaterra, el más vendido por internet

Noticieros Televisa
El jersey de los Patriotas de Nueva Inglaterra genera euforia entre los aficionados al Super Bowl LIII (Archivo/Reuters)

La euforia entre los aficionados mexicanos por el Super Bowl LIII, el cual se realizará el próximo domingo 3 de febrero en Atlanta, genera una alta demanda de artículos de la National Football League (NFL).

Esta edición tendrá a uno de los equipos favoritos de los mexicanos (otra vez), los Patriotas de Nueva Inglaterra; frente a los Rams de Los Ángeles, que, a pesar de no estar entre los 10 equipos más seguidos, cuenta con una diversa selección de artículos.

Firmas de comercio electrónico detallaron que, de octubre a diciembre del año anterior este tipo de plataformas registraron más de 19 mil compras de productos relacionados a la NFL, desde playeras hasta botaneros, lo que representó 208 compras al día.

De octubre a diciembre de 2018 las ventas aumentaron alrededor de 45% en comparación con el trimestre anterior; mientras que en los próximos días se espera que las ventas aumenten 20% más.

El jersey de los Patriotas fue el más vendido en la plataforma, seguido de los Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas, los equipos con mayor afición en México según una encuesta de la NFL.

Entre otros artículos también destacan aditamentos para las mascotas, figuras coleccionables e incluso réplicas de los anillos de campeonato del Super Bowl, ideas perfectas para vivir el juego al máximo y apoyar a los dos mejores equipos de la NFL.

Con información de Notimex

HVI