Policías frustran robo de tráiler con electrónicos en Jalisco

Se logró la detención de tres hombres, a quienes se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros

Foto: Los detenidos, de 23, 41 y 42 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal de Jalisco, 20 de julio de 2019 (Noticieros Televisa)

Los detenidos por el intento de robo, de 23, 41 y 42 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal de Jalisco. (Noticieros Televisa)

Un grupo de delincuentes interceptó al chofer de un tráiler cargado con millones de pesos en pantallas y equipo de cómputo en Zapopan, Jalisco.

Te recomendamos: Detienen a tres personas por robar un tráiler en Apodaca, Nuevo León

A punta de pistola, lo bajaron de la unidad y lo subieron a una camioneta familiar.

Foto: Los detenidos fueron capturados en el municipio de Zapopan, 20 de julio de 2019 (Noticieros Televisa)
Los detenidos fueron capturados en el municipio de Zapopan. (Noticieros Televisa)

Los detenidos fueron capturados en el municipio de Zapopan. (Noticieros Televisa)

El reporte surgió de la carretera a Nogales, a la altura del entronque con El Cucba, en la zona de La Venta del Astillero, del municipio de Zapopan.

Policías federales montaron un operativo y dieron con el carguero, el cual ya había sido desenganchado del contenedor y lo habían conectado con otro tractor, para evitar el rastreo GPS.

Los hampones trataron de escapar a bordo de la camioneta, la cual terminó en la cuneta central, además de un automóvil rojo.

Se logró la detención de tres hombres, a quienes se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros, con 15 tiros útiles, así como dos inhibidores de radiofrecuencias.

Los detenidos, de 23, 41 y 42 años, fueron puestos a disposición del área de robo a carga pesada de la Fiscalía Estatal de Jalisco.

Vuelca tráiler cargado con cerveza y roban el producto

Con información de Juan Carlos Marcelin

AAS-JLR

 

CARGANDO...