Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Policías frustran robo de tráiler con electrónicos en Jalisco

Se logró la detención de tres hombres, a quienes se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros
Los detenidos por el intento de robo, de 23, 41 y 42 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal de Jalisco. (Noticieros Televisa)

Un grupo de delincuentes interceptó al chofer de un tráiler cargado con millones de pesos en pantallas y equipo de cómputo en Zapopan, Jalisco.

Te recomendamos: Detienen a tres personas por robar un tráiler en Apodaca, Nuevo León

A punta de pistola, lo bajaron de la unidad y lo subieron a una camioneta familiar.

Los detenidos fueron capturados en el municipio de Zapopan. (Noticieros Televisa)

El reporte surgió de la carretera a Nogales, a la altura del entronque con El Cucba, en la zona de La Venta del Astillero, del municipio de Zapopan.

Policías federales montaron un operativo y dieron con el carguero, el cual ya había sido desenganchado del contenedor y lo habían conectado con otro tractor, para evitar el rastreo GPS.

Los hampones trataron de escapar a bordo de la camioneta, la cual terminó en la cuneta central, además de un automóvil rojo.

Se logró la detención de tres hombres, a quienes se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros, con 15 tiros útiles, así como dos inhibidores de radiofrecuencias.

Los detenidos, de 23, 41 y 42 años, fueron puestos a disposición del área de robo a carga pesada de la Fiscalía Estatal de Jalisco.

Con información de Juan Carlos Marcelin

AAS-JLR