Un muerto y 3 detenidos tras persecución en Jalisco

Policías detienen a 3 personas luego de asesinar a un hombre que viajaba en su camioneta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Foto: En el lugar, a bordo de un vehículo en color gris, fueron detenidos dos hombres mientras que otros dos lograron escapar, el 14 de julio de 2019 (Noticieros Televisa)

En el lugar, a bordo de un vehículo en color gris, fueron detenidos dos hombres mientras que otros dos lograron escapar. (Noticieros Televisa)

Un hombre fue asesinado cuando circulaba en su camioneta por Camino a Unión del 4 en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Te recomendamos: Liberan a hombre maniatado y golpeado en Guadalajara, Jalisco

La camioneta salió de la cinta asfáltica y terminó en una cuneta junto a las vías del tren.

Dos niños de 3 y 11 años de edad, así como una mujer que acompañaban a la víctima resultaron con lesiones menores provocadas por los cristales.

Testigos informaron que los agresores viajaban en un automóvil color gris y una camioneta en color negro.

El vehículo fue detectado sobre avenida Adolf Horn por lo que comenzó una persecución que se prolongó por 25 kilómetros, desde avenida Concepción, Adolf Horn y Periférico.

Foto: La camioneta donde viajaba el ejecutado salió de la cinta asfáltica y terminó en una cuneta, el 14 de julio de 2019 (Noticieros Televisa)
La camioneta donde viajaba el ejecutado salió de la cinta asfáltica y terminó en una cuneta. (Noticieros Televisa)

La camioneta donde viajaba el ejecutado salió de la cinta asfáltica y terminó en una cuneta. (Noticieros Televisa)

Durante el trayecto los presuntos agresores atacaron a policías de Tlajomulco por lo que éstos repelieron la agresión.

Fue hasta la altura de la colonia El Colli, ya en Zapopan, donde fueron interceptados.

En el lugar, a bordo de un vehículo en color gris fueron detenidos dos hombres mientras que otros dos lograron escapar.

Minutos después uno de estos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal ya en las cercanías del Parque Metropolitano, presentaba una lesión de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a la Cruz Verde Las Águilas.

En el automóvil fueron localizadas un arma corta y una larga.

Dictan formal prisión a presunto defraudador fiscal en Jalisco

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo auto de formal prisión contra un hombre en Jalisco, por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por más de 632 millones de pesos.

La dependencia indicó que ello se logró luego de que el director general de Delitos Fiscales de la Subprocuraduría Fiscal de Investigaciones de la Procuraduría Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público Federal (MPF).

Tras realizar varias diligencias, el MPF comprobó que esa persona, en su calidad de administrador general único de una empresa comercializadora, habría omitido pagar al fisco federal el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en 2009 por 632 millones 474 mil 863 pesos.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron el mandamiento judicial y lo pusieron a disposición del juez de la causa en la Comisaría de Prisión Preventiva del estado.

Posterior a los actos realizados por el fiscal federal, el juez de la causa dictó auto de formal prisión contra Román “L”, por la probable comisión del delito previsto y sancionado en el Código Fiscal de la Federación, artículo 108, fracción I.

Dos ataques armados dejan cuatro personas muertas en Jalisco

Con información de Alejandra Parra y Notimex

JLR

CARGANDO...