#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez seguirá solo, rechaza declinar por otro candidato

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, recorrió Chapultepec y fue al Zoológico. (Facebook, Jaime Rodríguez Calderón)

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo que prefiere ir solo y rechaza declinar por otro candidato.

Nosotros vamos solitos y yo seguiré solito hasta el final, dijo
–¿Cree que en un futuro los vea declinar a uno por el otro?, le cuestionaron
–No sé, no sé si se atreven, pero cuando alguien decline por el otro, esa raza se va a venir a votar por mí porque los van a decepcionar, espero que se unan unos y otros porque eso me va dar una fortaleza”

Rodríguez Calderón realizó un paseo en una trajinera de Xochimilco, llamada El Bronco, acompañado por un grupo de jóvenes.

Durante casi una hora platicó con ellos sobre sus propuestas.

Ahorita es muy complicado porque tenemos un país que se está volviendo violento y entonces mis propuestas tienen que ser duras ¿o no? Ustedes están de acuerdo en eso, ¿o no? Si ustedes que tienen esa idea ayúdenme a ir generando esa idea porque finalmente una propuesta que yo hago sé mal interpreta por alguien […] Que ese domingo o ese sábado no pisteen para que amanezcan tranquilos y vayan a votar […] Hola ¿cómo están?, buenos días cómo están, ¿Bien? Voten por mí […] Déjenme contestar una llamada porque la raza […] De Guadalajara, ándale pues, aquí estoy con unos jóvenes paseándome, ando en Xochimilco, aproveché este día de descanso y aquí estoy platicando con un grupo de jóvenes, paseándome aquí en una trajinera que se llama Bronco”, dijo.

Recibió llamadas de Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Saltillo y de Los Ángeles, California.

Después cantaron los mariachis un par de canciones desde otra trajinera.

Del embarcadero de Xochimilco se dirigió al Bosque de Chapultepec para visitar al oso panda, dijo, porque su hija pequeña quería una foto.

En el camino, antes de entrar al zoológico saludó, platicó y se sacó selfies con la gente. Casi dos horas después, al salir tomó un taxi de la calle y se fue.

 

(Con información de Adriana Valasis)

tfo

CARGANDO...