#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez se prepara en redes sociales para el debate

Jaime Rodríguez se prepara en redes sociales para el debate

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, en Oaxaca. (Twitter, @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, dijo que se prepara para el debate presidencial a través de los mensajes que la gente le manda por redes sociales, platicando con la gente, y no con asesores políticos.

“Estoy pidiendo comentarios y asesorías a través de Facebook, me han llegado al celular 7 mil, 8 mil opiniones de ciudadanos mexicanos que me están asesorando sobre estos temas y sobre lo que es lo que tengo que hacer y decir […] En este momento tenemos ya 45 mil voluntarios que se van a convertir en otros representantes en todas las casillas”, dijo Rodríguez Calderón.

En Oaxaca, hizo un recorrido por el andador turístico del centro la ciudad. Se detuvo en varios puntos y preparó raspados en un carrito de la calle.

En conferencia de prensa, dijo que, a falta de recursos económicos, su estrategia es el diálogo.

“Yo soy un hijo bastardo de la ley, a los partidos políticos les da todo el dinero […] Ustedes lo saben, a nosotros no nos deja más que caminar y yo estoy caminando y la caminada evidente me ayuda a escuchar […] Llegando yo, haré una iniciativa para quitarle el dinero a los partidos políticos que cada quien se rasque con sus uñas que ya no se siga gastando el dinero de los mexicanos en políticos huevones ni en miembros de partidos políticos mantenidos […] Yo quiero ser presidente de México para repartir los recursos a los estados, a los municipios”, sentenció.

Respecto a la reforma educativa a la cual se opone la sección 22 de la CNTE en Oaxaca, indicó que hay que dialogar con los maestros, pero también los educadores tienen que entender que es evidente que necesita cambios la educación en el Estado.

El candidato independiente destacó que la manera de vencer la pobreza en Oaxaca no es con asistencialismo, sino sembrando riqueza a través de oportunidades de educación para los jóvenes, modernización del campo, infraestructura

(Con información Adriana Valasis)

CARGANDO...