#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez propone profesionalizar sistema de búsqueda de personas desaparecidas

Jaime Rodríguez propone profesionalizar sistema de búsqueda de personas desaparecidas

Jaime Rodríguez caminó por las calles del centro de Tampico (Twitter @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón reconoció que, con la muerte de varios candidatos, las elecciones se están violentando y ya no pueden hacer propuestas, ni declaraciones libremente.

Están violentándose, creo que hay una condición no agradable para la competencia, la mayoría de los candidatos hoy, creo que tienen temores, no pueden decir muchas cosas, se guardan lo que piensan y lo que creen, porque creo que eso provocaría a alguien, o algunos, en cierta medida pueden evitar que la gente vote. Lo que he escuchado de esos candidatos que han muerto, ha sido porque están haciendo propuestas, quieren cambiar a su comunidad”, dijo.

Este domingo de visita en Tampico, Tamaulipas, el candidato independiente destacó que, para resolver el tema de desapariciones, es necesario profesionalizar el sistema de búsqueda, utilizar inteligencia cibernética y laboratorios del ADN, porque es un problema grave que no se puede resolver con una comisión.

El gobernador de Nuevo León con licencia se pronunció en contra de quienes confrontan a los mexicanos, como en el caso de la concesión que tiene el gobierno nuevoleonense para llevar agua del río Pánuco a su estado.

Yo diría que, si Andrés Manuel llega a ser presidente, convocaré a que todos los mexicanos no paguemos impuestos. Es un hombre que le va hacer daño al país. Tenemos la concesión y decidimos no usarla. Él hace declaraciones por ganar simpatías y cree que todo lo va a resolver como si fuera el mesías y yo he dicho que es un huevón que no paga impuestos, que quiere aprovecharse del país”, afirmó.

Al medio día Jaime Rodríguez caminó por las calles del centro de Tampico para hablar con la gente y se dirigió a los locales de tortas, preparó varias.

A 36 grados de temperatura siguió caminando y se dirigió a la Plaza de Armas donde realizó un mitin y convocó a la gente para dejar atrás la partidocracia.

Con información de Adriana Valasis.

FSR/JLR

CARGANDO...