Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Jaime Rodríguez propone parar a funcionarios que compran propiedades con dinero público

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia. (Facebook, Jaime Rodríguez Calderón)

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, dijo que hay que detener a los funcionarios que compran propiedades con dinero público y lo ponen a nombre de sus familiares.

Durante su participación en la jornada Nacional en Acapulco, el candidato independiente les pidió hacer un convenio.

México ya no aguanta más y aquí ustedes tienen que ver mucho en esto, si nosotros podemos hacer un acuerdo, un convenio con ustedes para que cualquier funcionario público al adquirir una propiedad lo haga con dinero lícito y ustedes pueden ser observadores de ese tema, ¿jalan o no, jalan o se van a pie? Tenemos que hacer que la confianza del mexicano regrese y la única manera es que quien da fe, de fe de que está confianza está regresando”, conminó.

Insistió en que hay que terminar con el asistencialismo y generar programas de empleo.

El candidato independiente dijo que el retiro de la contienda de Margarita Zavala es una irresponsabilidad.

Uno entra a una competencia es para terminarla, es como si entran a un maratón y a la mitad ya me cansé, pues no, fíjense lo que nos hizo perder, 40 millones de pesos en una boleta, la irresponsabilidad de decir que no voy a llegar. No importa dale, dale ¿o no? Tenemos que ya no hacer gastar el dinero público”, insistió.

En conferencia de prensa, cuestionado sobre cómo enfrentar la inseguridad en Guerrero, dijo que a delincuencia organizada tiene que atacarse y no simplemente hacer declaraciones.

 

(Con información de Adriana Valasis)

tfo