#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez llama a perseguir y denunciar a los mapaches

Jaime Rodríguez llama a perseguir y denunciar a los mapaches

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, en Galeana, Nuevo León. (Twitter, @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, dijo que hay que perseguir a los que están comprando voluntades con el dinero público. Durante un mitin en su último día de campaña en Galeana, Nuevo León, exhortó a sus paisanos a denunciar y correr a quienes llamó mapaches.

Donde los vean, agárrenlos y métanlos al bote; al que vean, avísenle a la autoridad, para que la autoridad vaya por él y lo metan en la cárcel, porque nadie puede estar comprando voluntades. Pero agárrenlos, pónganles una corretiza, son unos mapaches […] ustedes pueden hacerlo, organícense, vigilen cada uno de sus pueblos y al que vean de otro partido, córranlo, no lo dejen que siga generando esa condición de comprar voluntades”, arengó.

El gobernador de Nuevo León con licencia dijo que dejó sus funciones durante seis meses para trabajar por México y generar un cambio que otros no se atreven a promover.

Yo gasto más, mucho más, en un esfuerzo recorriendo este país para generar en los mexicanos la posibilidad de que despierten y terminen con ese cáncer que tienen del costumbrismo y el de pedir a cada candidato cuando llega. Lo que necesitamos es generar oportunidades de trabajo. Por eso yo decidí dejar por seis meses el gobierno de Nuevo León; algunos me lo criticaron. Para esos que me criticaron, les quiero decir entonces, por qué cabrones ellos no se decidieron, entonces por qué carajos ellos no salen a luchar por Nuevo León, es muy fácil, es muy fácil denostar”.

En este municipio del sur de Nuevo León, de donde Rodríguez Calderón es originario, dijo que es una vergüenza que durante más de 80 años han sido gobernados por el mismo partido político.

Los invitó a votar para quitarlos del poder y darle una oportunidad a los independientes.

A las 8 de la noche el candidato independiente tendrá su cierre de campaña a través de Facebook live, conectándose al mismo tiempo, con miles de personas, especialmente jóvenes, de todo el país.

(Con información de Adriana Valasis)

tfo

CARGANDO...