#Decisión2018

Jaime Rodríguez llama a candidatos a adoptar mejores propuestas en seguridad

jaime rodriguez propuestas seguridad bronco candidatos

Jaime Rodríguez presume su Bronco-camioneta (Twitter @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo que su estrategia de seguridad no será revelada a través de declaraciones, porque para que funcione no hay que avisar, ni prevenir a la delincuencia.

Los delincuentes también tienen y leen los periódicos, en los noticieros y en el Facebook. No les voy a avisar, vamos a hacer una estrategia, cierto, vamos a trabajar para agarrar a los mejores ejemplos de ciudades que han resuelto los problemas y contratar a esa gente. No les voy a avisar, porque si les aviso mañana o pasado cambian su estrategia, cambian su forma de pensar”, dijo.

Hizo un llamado a los otros 4 candidatos a que, sin importar quien gane la Presidencia, tome en cuenta las mejores propuestas de los demás.

Jaime Rodríguez destacó que no se debe perdonar a los delincuentes.

Mientras desayunaba, en un local de tacos, a un costado de la carretera, en el municipio de García, Nuevo León, mencionó que es urgente informar a la gente y educar a los niños para que aprendan a respetar a quienes ejercen oficios y profesiones de riesgo.

Después subió a la llamada “Bronco-camioneta”, conduciendo él mismo.

En el parque “Los Caídos”, mostró la placa del General Arturo Esparza García y de sus cuatro escoltas, quienes murieron en un enfrentamiento con la delincuencia organizada, en 2009, cuando era presidente municipal.

 General Arturo Esparza y su gente, este es un lugar ícono para nosotros y yo quise empezar acá con ustedes, para decirles que no quiero la banda presidencial por tener un espacio en la sala de presidentes, no es esa mi intención, mi intención es que no vuelva a suceder eso. Que México recupere la tranquilidad, la paz y no se va a recuperar con armas”, afirmó.

El candidato independiente visitó también un deportivo de baseball femenil y después, el parque “El General”, donde conversó con beisbolistas y practicó con ellos.

Con información de Adriana Valasis.

FSR

CARGANDO...