#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez insiste en propuesta de cortar la mano a delincuentes

Jaime Rodríguez insiste en propuesta de cortar la mano a delincuentes

Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia realiza campaña en Orizaba, Veracruz. (Twitter @JaimeRdzNL)

En Orizaba, Veracruz, Jaime Rodríguez realizó un recorrido por casi dos horas por el corredor Madero, donde se detuvo a platicar con la gente.

Después, con micrófono en mano habló en un parque.

“Me gusta caminar, me gusta cotorrear con la gente, que la gente me diga lo que pienso de lo que cree y en base a eso me voy nutriendo de lo que pasa en cada parte y en un mitin, la raza se va encabronar porque no le dimos un bote de agua o porque no le regalé una camiseta o una gorra, acuérdense que soy de Monterrey, a mí no me gusta regalar nada, me gusta escuchar a la gente porque creo que México tiene un problema, los políticos no escuchan, pero yo no soy político yo soy el Bronco y quiero tranquilizar a México, México necesita un presidente con carácter y yo lo tengo”, dijo Jaime Rodríguez.

Ahí la gente le hizo preguntas. A quien cuestionó su propuesta de cortar la mano a funcionarios corruptos, le contestó que continuará trabajando en la iniciativa de reformar el artículo 22 porque hay 120 mil madres llorando a sus hijos muertos y ningún tratado de derechos humanos les dará respuesta, sino solo las leyes más duras podrán disminuirán la violencia.

En su segundo día de recorrido por Veracruz, Jaime Rodríguez se trasladó en el Bronco móvil, acompañado por la prensa durante un trayecto.

“Cuando te preocupas no haces las cosas, lo que tenemos es que hacerlas, tampoco me da miedo nada, si conocí la luz eléctrica la verdad de 15 años tú crees que tengo miedo, no me da miedo, el miedo es para los débiles para los mansitos los broncos no tenemos miedo. Podemos no ganar, es una competencia tampoco me da miedo no ganar he perdido en la vida muchas cosas en las competencias soy un jugador recuerda que me gustan las carreras de caballos ganas y pierdes y la fortalece el espíritu”, expresó.

Explicó que sus representantes de casilla los reclutarán a través de Facebook donde tiene 2 millones de seguidores.

Con información de Adriana Valasis

JLR

CARGANDO...