#Decisión2018

Jaime Rodríguez inicia campaña en un palenque en Monterrey

jaime rodriguez campaña monterrey bronco palenque

Durante el evento, Jaime Rodríguez presentó a su familia (Twitter @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez “El Bronco” arrancó su campaña este sábado en un palenque de Monterrey.

Pidió que lo apoyen difundiendo por Facebook y otras redes sociales ya que solo tiene derecho a algunos spots.

Después dio a conocer su primer objetivo.

Vencer a los partidos políticos, sacar a los políticos huevones del gobierno y mandarlos a su casa jubilados pero sin pensión, eso es lo primero, con solo ese hecho México será grandioso”, dijo.

Ofreció una nueva era de prosperidad lo mismo para los estados del norte que del sur generando oportunidades para que el sureste del país pueda aprovechar toda la riqueza que tiene y el Bajío regrese a la tranquilidad.

Con una asistencia de alrededor de 5 mil personas, El Bronco dijo que modificará la Reforma Educativa, sentándose con los maestros a platicar.

Destacó que para enfrentar el problema de drogadicción, violencia e inseguridad así como la maldad es necesario cuestionar a padres de familia “alcahuetes”.

Por qué tienes que culpar al otro de lo que tú hijo hace, tenemos que empezar a hablarnos así. La violencia y la maldad no es un tema estadístico, no es un tema de policía o de armas o de tecnología, es un tema de pérdida de valores y de principios y esos solamente están en la conciencia y reflexión de cada familia, de cada persona”, afirmó.

Para terminar, presentó a su familia y anunció que a partir del lunes iniciará una gira por todo el país e incluso buscará el voto de los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Con información de Adriana Valasis.

FSR

CARGANDO...