#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez felicita a la selección mexicana de fútbol

jaime rodriguez seleccion mexicana felicita alemania

Jaime Rodríguez grabó un mensaje desde su casa en García, Nuevo León (Twitter @JaimeRdzNL)

Por medio de un video mensaje publicado en redes sociales, Jaime Rodríguez Calderón felicitó a la Selección Mexicana ante el triunfo 1-0 contra Alemania, en su primer partido del mundial Rusia 2018.

Desde su casa en García, Nuevo León, el aspirante a la presidencia, comparó la situación de Alemania con la de Andrés Manuel López Obrador.

Bien raza ¿ya vieron?, cuando México se decide gana. Aquí hay una gran condición, México jugó poderosamente porque todos los mexicanos estábamos detrás de él, nuestro equipo de fútbol. Felicidades al equipo de fútbol mexicano y a toda la gente que hizo qué es alegría a México le venga. Pero también acuérdense de lo siguiente, el día del debate yo dije que ni Alemania, ni Andrés Manuel tienen seguro nada, por eso el resultado de hoy nos da la razón así que México levántate, prohibido rendirse, el día primero de julio va a ver, si tú lo decides, podemos vencer al sistema”, dijo.

El candidato independiente pidió a los mexicanos decidirse por vencer al sistema que está, dijo, a punto de derrumbarse.

El sistema es más débil que Alemania, el sistema ya está a punto de derrumbarse, solamente decídete. Aquí estoy festejando obviamente y obviamente también felicidades a todos los padres de México, a los padres de familia, a aquellos que tienen un hijo o varios hijos o qué son hijos felicidades a sus papás saludos a todos. Échale muchas ganas. Estoy feliz porque de nuevo se vencen las encuestas”, afirmó.

Jaime Rodríguez Calderón no tuvo actividades públicas este domingo para celebrar el Día del Padre con su familia.

Con información de Adriana Valasis.

FSR/JLR

CARGANDO...