#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez dice estar listo para debate presidencial

Jaime Rodríguez dice estar listo para debate presidencial

Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia de la República (der) (Twitter @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo que está listo para el debate gracias a la asesoría que ha recibido de la gente que se ha acercado directamente o a través de las redes sociales.

Me siento a gusto, así como el señor viene, me han asesorado gente todos estos días a través de Facebook, he recibido muchas recomendaciones y me da mucho gusto porque la gente está interesada en opinar, en decir. He estado preparándome precisamente en estos tres temas fundamentales creo que son para el país muy importantes; la corrupción, la impunidad, el tema de seguridad y el tema de la democracia”, dijo Jaime Rodríguez.

Así lo señaló el candidato independiente, al salir del ensayo del debate en el Palacio de Minería este sábado por la noche.

En ese sentido dijo que no hay que provocar a la violencia porque eso los denigra.

Respecto a la decisión de Armando Ríos Peter, de sumarse a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, dijo que no le parece adecuado porque le hubiera gustado que continuara su proceso.

Sin embargo, agregó que eso les favorece porque sus seguidores le han llamado para sumarse a su campaña y ellos están abiertos para recibirlos.

Jaime Rodríguez llegó al ensayo a las 8:05 de la noche en medio de un aguacero.

Lo que les puedo decir es que mañana es una parte fundamental para que yo pueda dar a conocer mi pensamiento, mi criterio, mis ideas voy a intentar obviamente que el pueblo mexicano despierte y el despertar de México está a punto de hacerse. Tengo poco tiempo y con pocos espacios. Entonces los voy a aprovechar evidentemente para dar a conocer todo el planteamiento que se necesita precisamente para que el mexicano despierte y se quite la pata del pescuezo”, dijo Jaime Rodríguez.

Comentó que al debate asistirá acompañado por su esposa y su equipo cercano.

Con información de Adriana Valasis

JLR

CARGANDO...