#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez considera que INE necesita recuperar la confianza de los mexicanos

Jaime Rodríguez considera INE necesita recuperar la confianza de mexicanos

Jaime Rodríguez, candidato independiente, en Mapastepec, Chiapas. (Twitter, @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo que está a favor de que a Armando Ríos Peter se le dé la oportunidad de ser candidato y que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene que recuperar la confianza de los mexicanos.

El INE ha sido muy difuso porque la verdad fuimos a una búsqueda de firmas con una aplicación que nos dio el INE, no la inventamos nosotros. Si el INE no tuvo una buena aplicación hay que sancionar al INE. Y creo que Ríos Peter debe tener la oportunidad de competir porque hizo su esfuerzo y hubo mucha gente que firmó y evidentemente al igual que Margarita, igual que a mí […] Tenemos que recuperar la confianza en el INE, pero el INE tiene que ganársela”, señaló.

Así lo dijo durante un evento con candidatos independientes de Chiapas en la casa ejidal del municipio de Mapastepec.

Sobre Ricardo Anaya, quien se declaró ganador anticipado del debate, dijo que “está bien que gane; el pedo es ganar la elección, no el debate. Yo le doy chance que gane el debate, yo voy a ganar la elección […] Al que voy por él es por Andrés Manuel, claro; él va en primer lugar según las encuestas; no voy por el segundo, por el tercero, ni por el cuarto. A mí me pusieron en la cola, qué tanto les preocupa si voy en la cola, entonces quiere decir que el miedo no anda en burro, anda en Bronco”.

Señaló que para sacar a Chiapas de la pobreza hay que terminar con el asistencialismo e invertir en infraestructura y modernización.

El Bronco realizó una cabalgata por las calles de Mapastepec para saludar a la gente.

Después visitó una quesería en municipio de Pijijiapan donde le explicaron el proceso de elaboración del queso.

 

Te puede interesar: Jaime Rodríguez Calderón se compromete con desarrollo integral de la niñez

(Con información de Adriana Valasis)
tfo

CARGANDO...