#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez Calderón se compromete con desarrollo integral de la niñez

Jaime Rodríguez Calderón se compromete con desarrollo integral de la niñez

Candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón (Twitter/@JaimeRdzNL)

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, estuvo en la firma del ‘Pacto por la Primera Infancia’, una iniciativa creada por organizaciones civiles.

Se trata de sensibilizar a la sociedad sobre lo fundamental que son los primeros años de vida para el desarrollo integral de los menores.

En el Papalote Museo del Niño, Rodríguez Calderón fue uno de los candidatos que firmó este pacto.

Yo vengo a firmar este compromiso y a cambiar mi plataforma electoral porque estoy convencido, a partir de ahorita yo ya di instrucciones para que mi equipo de trabajo vaya inmediatamente al INE para poder hacer este compromiso puntual y contundente”, aseguró Jaime Rodríguez Calderón.

Recordó que el trabajo de las madres es indispensable para la vida exitosa de los hijos y recordó su historia.

Mi mamá tuvo 10 hijos, obviamente mi papá le ayudó, mi mamá no sabe leer, no sabe escribir, pero es mi héroe; era muy complicado para ella darnos de comer, alimentarnos, vestirnos y además enviarnos a la escuela. Mi mamá no recibió nunca nada del gobierno y tiene hoy un hijo gobernador y puede tener un hijo presidente”, explicó Rodríguez Calderón.

Añadió que lo importante es apoyar a las instituciones como las que impulsan este pacto y evitar el asistencialismo y las dádivas.

Con información de Susana López

MAP

CARGANDO...