#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez Calderón regresa a NL; espera trato cordial con AMLO

Jaime Rodríguez Calderón espera trato cordial con AMLO

Jaime Rodríguez Calderón. (Twitter @JaimeRdzNL)

Este lunes, poco después de las 8 de la mañana, Jaime Rodríguez Calderón entregó en la Oficialía de Partes del Congreso de Nuevo León, uno oficio para reincorporarse a sus funciones como gobernador del estado.

Ahorita me voy a reunir con Manuel González, para que me ponga al tanto de los avances, he estado estos 6 meses dedicando a la campaña, hoy retomo las cosas y vamos a trabajar”, indicó Jaime Rodríguez Calderón.

Jaime Rodríguez Calderón solicitó el 20 de diciembre del 2017, ante el Congreso de Nuevo León, la solicitud de licencia para separarse del cargo de gobernador, para buscar la candidatura independiente a la Presidencia de México.

Sonriente y relajado, Rodríguez Calderón señalo que aún no habla con el candidato ganador, pero que espera un trato respetuoso y cordial de Andrés Manuel López Obrador, ya como presidente de la República.

Hay que dejar a que Andrés Manuel tenga su luna de miel y luego empezaremos a trabajar con él, no creo que vaya a cumplir con todos sus compromisos de campaña, eso sí estoy seguro, seré evidentemente cuidadoso del respeto que debe tener Nuevo León para que la Federación también nos considere en el sentido de lo que Nuevo León necesita, Nuevo León le aporta a la Federación mucho”, destacó Jaime Rodríguez Calderón.

Tras su regreso a la gubernatura, la primera actividad que tuvo Rodríguez Calderón, fue ver el partido de México contra Brasil y luego sostuvo reuniones con su gabinete, en eventos privados.

 

Con información de Juan Andrés Martínez.

Rar

CARGANDO...