#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, inicia precampaña en Monterrey

jaime rodriguez calderon el bronco inicia precampana monterrey

Arrancó la precampaña de 'El Bronco' en busca de la candidatura independiente a la Presidencia de la República. Twitter @JaimeRdzNL

Acompañado de su señora madre, su esposa y sus hijos, Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato presidencial independiente, presentó en Monterrey la plataforma ‘Campanas de la Victoria’.

El evento estaba programado para las 12:00 horas del día de este sábado, sin embargo, desde las 08:00 de la mañana comenzaron a llegar cientos de personas; la Arena Monterrey se llenó con más de 18 mil personas.

Jaime Rodríguez Calderón llegó a la una de la tarde acompañado por su familia y colaboradores cercanos.

Luego de la presentación de un grupo norteño, de varios oradores y la de su hija Valentina, que leyó una carta dirigida a su padre, Rodríguez Calderón, anunció el inicio de su precampaña en busca de la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Ofreció disculpas a los nuevoleonenses por dejar la gubernatura e ir en busca de la Presidencia de la República.

“Los escépticos dijeron, ‘El Bronco’ está desgastado y es cierto, esa es verdad, le quiero pedir una disculpa al pueblo de Nuevo León, yo dije que no iba a chapulinear y asumo esa responsabilidad, pero voy a buscar la libertad de los mexicanos y quiero que me den permiso, deseo que me den permiso, quiero ir a la adversidad, quiero ir a generar conciencias en este México que necesita de eso, yo no sé si lo logre, yo no sé si pueda llegar”, expuso Jaime Rodríguez Calderón.

‘El Bronco’ dijo que está listo para visitar los estados en donde todavía no ha logrado las firmas que las autoridades electorales requieren.

Con información de Juan Andrés Martínez.

LLH

CARGANDO...