Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Arrestan a sospechoso de tiroteo en escuela de Santa Clarita, California

Policía de Los Ángeles confirma que el sospechoso de haber perpetrado un tiroteo en una escuela de Santa Clarita, California, se encuentra ya bajo custodia
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Arrestan a sospechoso de tiroteo en escuela de Santa Clarita, California. (AP)

El sheriff de Los Ángeles confirmó este jueves que el sospechoso de haber perpetrado un tiroteo en una escuela de Santa Clarita, California, se encuentra ya bajo custodia.

Al menos seis personas resultaron heridas durante un tiroteo en una escuela secundaria del sur de California, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía del Condado Los Ángeles indicó a través de Twitter que los agentes atendieron un llamado de emergencia sobre un tiroteo en la Escuela Secundaria Saugus en la ciudad de Santa Clarita, aproximadamente a 48 kilómetros (30 millas) al noroeste del centro de Los Ángeles.

De acuerdo a CNN en español, dos hospitales en el sur de California han recibido al menos seis pacientes. El Hospital Henry Mayo Newhall ha recibido cuatro.

Según la fuente, dos hombres y una mujer están en condición crítica en el Hospital Henry Mayo Newhall. Un hombre está en buen estado.

El portavoz del hospital Patrick Moody no supo de inmediato si los cuatro pacientes eran estudiantes.

Con información de Noticieros Televisa, AP y CNN en Español 

AAE