Investigan robo de equipo médico por hombres armados en la alcaldía Cuauhtémoc

Las autoridades de la CDMX investigan un nuevo robo de equipo médico; ahora en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga un robo de equipo médico ocurrido, la madrugada del 13 de octubre, en la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Despierta obtiene primeras imágenes del robo de medicamentos oncológicos en CDMX

Un grupo de hombres armados robó un tráiler, cargado con 20 máquinas para hemodiálisis con valor de 5 millones de pesos, cuando circulaba por el Eje 2 Norte Manuel González.

De acuerdo con la denuncia el chofer y su acompañante, salieron de Tultitlán, Estado de México, con 20 máquinas para hemodiálisis de la empresa Baxter con destino a Villahermosa, Tabasco.

El robo se llevó a cabo cuando la unidad se encontraba esperando la luz verde del semáforo en el cruce de la avenida Manuel González y avenida Guerrero

Los delincuentes se llevaron a los ocupantes del tráiler en una camioneta y los abandonaron en la alcaldía Álvaro Obregón.

Cuando fueron abandonados los trabajadores llamaron a su patrón y éste pidió apoyo al 9-1-1.

Al realizar el rastreo del tráiler robado, por medio del GPS de la unidad lo ubicaron en las calles Norte 45 y Poniente 146 colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco.

En ese lugar, se efectuó un operativo y solo se detectó el tractocamión, más no la caja, ni las máquinas para hemodiálisis.

La Policía de Investigación busca a los sospechosos, quienes podrían formar una banda criminal que hace unos días se llevó medicamentos oncológicos de una bodega de Iztapalapa.

En la empresa transportista, con sede en Puebla, no quisieron dar información.

Con información de Foro TV y Arturo Sierra

JPG