CRIMEN Y SEGURIDAD

Investigan presencia de más menores en casa del exsecretario de Turismo de Colima

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, aceptó la renuncia que Efraín Angulo presentó el miércoles pasado a la Secretaría de Turismo local, después del presunto asalto o fiesta en su domicilio, donde murió asfixiado un menor de 16 años de edad.

Efraín ya no es el secretario de Turismo y enfrentará este proceso de investigación como un ciudadano más, no soy una persona que tome decisiones apresuradas”, informó José Ignacio Peralta, gobernador de Colima.

Además de Josué, de 16 años, quien murió por asfixia, se investiga la presencia de otros dos menores, de 16 y 17 años, así como la de tres extranjeros en la casa del exfuncionario durante el presunto asalto, que, de acuerdo con los vecinos, no ocurrió y más bien se trató de una fiesta que se salió de control.

 No sabemos de manera oficial que fue lo qué pasó, hasta donde yo sé, no existen elementos para detenerlo o para privarlo de su libertad, dejemos que el fiscal haga su trabajo y estemos muy atentos a que se detengan a los responsables”, sugirió el gobernador.

Con información de Bertha Reynoso

LHE