Investigan posible caso de ejecución extrajudicial en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reitera su compromiso de actuar bajos los principios de legalidad

Imagen: Las circunstancias de estos acontecimientos están siendo investigadas para determinar la forma en que sucedieron los mismos, 11 de septiembre de 2019 (Noticieros televisa, archivo)

Las circunstancias de estos acontecimientos están siendo investigadas para determinar la forma en que sucedieron los mismos. (Noticieros televisa, archivo)

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación por la supuesta ejecución extrajudicial de ocho personas en Nuevo Laredo, el pasado 5 de septiembre.

Te recomendamos: Reportan enfrentamiento entre militares y civiles en Nuevo Laredo; hay 6 muertos

Las personas fallecidas fueron identificadas como presuntos integrantes de una organización delictiva, detalló en un comunicado la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Según información inicial, policías estatales sostuvieron un enfrentamiento con civiles armados. Las circunstancias de estos acontecimientos están siendo investigadas para determinar la forma en que sucedieron los hechos.

El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reiteró su compromiso de actuar bajos los principios de legalidad, presunción de inocencia, así como respeto irrestricto a los Derechos Humanos, el debido proceso y estado de derecho.

 

Protesta frente a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX

Con información de Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas

AAS

CARGANDO...