Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Investigan muerte de un hombre en tortillería de la GAM, CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Investigan asesinato de un hombre en tortillería de la GAM, CDMX. (Noticieros Televisa)

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Gustavo A. Madero realizó las investigaciones correspondientes para detener a los probables responsables de la muerte de un hombre dentro de una tortillería ubicada en la esquina de las calles Corona del Rosal y Xochitla, colonia Del Carmen Cuautepec, en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación informó que los hechos se registraron a las 08:30 horas de este lunes, luego de que policías preventivos fueron notificados de que en un comercio se encontraba el cuerpo de la víctima con heridas de bala, al parecer provocadas por dos hombres quienes después huyeron.

Un hombre es asesinado dentro de una tortillería en la colonia Del Carmen Cuautepec. (Noticieros Televisa)

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Policías preventivos fueron notificados de que en el comercio se encontraba el cuerpo de la víctima con heridas de bala. (Noticieros Televisa)

El cuerpo de la víctima será trasladado al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.

La noche del domingo 29 de julio, dos hombres fueron ejecutados con disparos de arma de fuego en calles de la delegación Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México.

El doble homicidio ocurrió en la calle Revolución Social, de la Unidad habitacional Vicente Guerrero, en donde aún había varios puestos de alimentos abiertos y tránsito abundante de personas.

De acuerdo a los primeros testimonios por lo menos escucharon siete detonaciones de arma de fuego e instantes después se percataron de la muerte de los dos hombres.

Manifestaron que se trató de un ataque directo.

Uno de los hombres fallecidos fue reconocido por sus familiares en el lugar.

Un grupo de policías permaneció en el lugar durante los peritajes correspondientes.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

LSH