CRIMEN Y SEGURIDAD

Investigan muerte de un presunto asaltante a manos de conductor, en Puebla

Un presunto asaltante murió de un impacto de bala en el estacionamiento de un hospital privado, cerca de la vía Atlixcayotl, en San Andrés Cholula, Puebla.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del estado, la noche del martes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió luego de intentar robar un reloj de marca Rolex, al propietario de un auto Porsche, color azul, dentro del estacionamiento de un hospital privado.

El dueño del auto detalló que tras forcejear con el presunto asaltante, sacó una pistola y le disparó a la altura de la cara y cayó muerto.

Elementos de seguridad privada del hospital se percataron de lo sucedido y acudieron al punto.

Tras corroborar el hecho, llamaron de inmediato a las autoridades.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y recabar pruebas.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona.

El dueño del automóvil de lujo, identificado como César Javier, de 35 años de edad, aseguró tener licencia particular individual de portación de arma de fuego y haberla empleado en legítima defensa, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

El juez de Control determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del estado inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de un presunto asaltante que no ha sido identificado.

¡Entérate! Hombre frustra asalto tras huir de un delincuente en la CDMX

 

Con información de Antonio Morán.

 

RMT