Investigan homicidio de un profesor de la Prepa 2 en la CDMX

investigan homicidio profesor prepa 2 cdmx

Marco Enrique Reyes, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, informó que se investiga la muerte del maestro Jorge Sánchez Flores. (Twitter PGJCDMX)

Jorge Sánchez Flores, de 53 años de edad, profesor de la Preparatoria Número 2 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Colegio de Bachilleres, fue asesinado a balazos por resistirse a un asalto.

El momento del crimen fue tomado por una cámara de video vigilancia. Sucedió faltando unos instantes para las 22:00 horas de la noche del martes, frente al domicilio del profesor, en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

En la Procuraduría capitalina informaron que la víctima regresaba a su domicilio con la cena y al bajar de su auto, tres hombres en motocicleta lo amagaron con armas de fuego, se resistió a entregar una computadora portátil y le dispararon.

El hijo del maestro lo llevó al Hospital Magdalena de las Salinas, donde finalmente murió.

Las investigaciones del caso serán tomadas por la Fiscalía de Homicidios.

“Se dio la intervención a Fiscalía Desconcentrada y esta investigación va a pasar a la Fiscalía de Homicidios. Hay una intervención relativa al levantamiento de indicios que es importante de la Fiscalía Desconcentrada y de inmediato se tiene que pasar a la Fiscalía de Homicidios”, agregó Marco Enrique Reyes, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

El cuerpo del maestro de Matemáticas, fue entregado este día a sus familiares, en el Instituto de Ciencias Forenses, el cual determinó que la causa de muerte fue a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

 

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...