Investigan homicidio de un hombre en la colonia Tlatilco, Azcapotzalco

Según las autoridades, se contabilizan alrededor de 16 casquillos en la zona (Twitter/@alertasurbanas)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) inició una investigación para localizar a los responsables del homicidio de un hombre en la colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco.

La institución detalló en un comunicado que la víctima presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en el tórax y en un brazo, en la esquina de la calle Artemisa y la avenida Río Consulado.

Junto al cuerpo se encontró una camioneta, color gris, sin placas, además de una pistola escuadra color negro.

Según las autoridades, se contabilizaron alrededor de 16 casquillos en la zona.

Según las autoridades, se contabilizan alrededor de 16 casquillos en la zona y se encontró una pistola sobre el asfalto.

Agregó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial donde fue identificado por sus familiares.

El 7 de marzo un taxista fue baleado luego que protagonizara una pelea con otro hombre en calles de la delegación Azcapotzalco. De acuerdo con las investigaciones, el conductor de una camioneta disparó contra un taxista provocándole la muerte. En Circuito Interior cerca de Marina Nacional se encontró un vehículo abandonado con placas del estado de Guerrero. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) acordonaron la zona para realizar las investigaciones.

El 28 de junio se reportó que por lo menos seis personas murieron por disparos de arma de fuego la noche del miércoles y madrugada de jueves en diferentes zonas de la Ciudad de México, entre las víctimas hay una niña de 3 años de edad. No hubo reporte de detenidos por estos homicidios.

El 9 de julio se reportó una balacera en una taquería de la Ciudad de México dejó una ciudadana estadounidense muerta y un cadenero de un antro herido

Con información de la Procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México
BLR