Investigan ataque que dejó dos mujeres muertas en Chilpancingo, Guerrero

Investigan ataque que dejó dos muertas en Chilpancingo Guerrero

Mapa de Guerrero. (Foto: Noticieros Televisa)

En Guerrero se investiga el ataque contra un grupo de personas que viajaba en una camioneta. El saldo es de 2 mujeres muertas, 1 de ellas menor de edad.

La agresión ocurrió la mañana de este lunes en un camino de terracería del tramo Tejocote-Mazatlán en el punto conocido como Los Postes, en la sierra de Chilpancingo.

Ahí fue localizada una camioneta sin placas de circulación con varios orificios de bala, así como las dos mujeres asesinadas por disparos de arma de fuego.

La Policía cuando llegó al sitio encontró una camioneta abandonada, supuestamente, y en la batea de la camioneta había los cuerpos: una niña y una mujer”, indicó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Maldonado García de 25 años y Guadalupe Adame Maldonado de 6 años, ambas originarias de la localidad de la Buena Vista de la Salud, perteneciente a Chilpancingo.

Personal de la Fiscalía de Justicia de Guerrero acudió al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

Aún no se ha determinado el móvil de la agresión.

La Fiscalía entiendo que fue, está ahí, seguramente, y obviamente en su momento tendremos la información de ese reporte. No sabemos si se trató de una emboscada, si fue un enfrentamiento”, externó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

La localidad de Mazatlán se encuentra sobre la carretera federal hacia el puerto de Acapulco, a una hora de Chilpancingo.

 

Lee también: Grupo armado ataca a elementos de la Gendarmería en Guerrero.

 

Con información de corresponsales nacionales.

Rar

CARGANDO...