Continúan investigaciones tras intento de secuestro en la colonia Lindavista

Dos días después de los hechos violentos, la Fiscalía Antisecuestros ya tomó conocimiento del caso; la familia se encuentra resguardada por su seguridad
Foto: Uno de los vehículos involucrados en estos hechos ya se encuentra al resguardo de la Fiscalía Antisecuestros para su investigación. (Noticieros Televisa)

Luego de darse a conocer un video del momento exacto en que varios delincuentes ingresan a un domicilio en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y son arrollados por el dueño del lugar, la Fiscalía Antisecuestros ya tomó conocimiento del caso.

Te recomendamos: Video: Hombre atropella a delincuentes que lo intentan asaltar

El instinto de sobrevivencia fue lo que me llevó a salir del domicilio y buscar ayuda, más que nada”, afirmó el testimonio.

Momentos de angustia vivieron los integrantes de una familia que viajaban en el vehículo, el cual fue abordado por cuatro presuntos delincuentes, luego de ingresar a su domicilio, ubicado en la calle de Latacunga, en la colonia Lindavista.

Dos días después de los hechos violentos las investigaciones continúan.

En los videos difundidos se observa cómo uno de los presuntos implicados es arrollado y sale corriendo de abajo del vehículo, sin embargo, no hay registro de que haya sido atendido en algún hospital.

Hicieron un rastreo hospitalario y no se detectó ninguna persona con fractura o algo así en el cuerpo”, comentó Julio Delgado, abogado.

Mientras tanto, se difundió un nuevo video del momento de la huida de los sujetos.

En él, se observa que, a las ocho de la noche con 54 minutos, los vehículos involucrados ingresan a la calle del domicilio, primero el de la familia afectada; detrás de este, un vehículo color negro se observa en la imagen, luego la camioneta azul que fue impactada y finalmente un coche color gris.

Tres minutos después, los delincuentes regresan al mismo punto y se aprecia que en el vehículo oscuro suben dos sujetos y emprenden su huida.

Posteriormente, regresa el vehículo gris y finalmente la camioneta color azul que ya trae la puerta completamente chocada.

Tenemos una denuncia en la Fiscalía Antisecuestros, obviamente, están haciendo todos los trámites que conlleva la carpeta de investigación, están recabando indicios, recabando videos y haciendo su trabajo la Procuraduría“, agregó el abogado.

La familia, encabezada por un empresario, se encuentra resguardada por su seguridad.

No habían tenido ninguna amenaza, ni habían tenido ninguna cuestión anormal aquí en su casa tampoco; la familia está en shock, está en crisis y están recibiendo ayuda por parte de psicólogos”, afirmó Julio Delgado.

Cabe destacar que, afuera de la vivienda, continúa estacionado el vehículo blanco que aparece en la grabación, el cual fue impactado por la unidad que ingresaba a casa con la familia a bordo.

Por su parte, la camioneta azul, misma que fue abandonada cerca del lugar, está en investigación en la Fiscalía Antisecuestro, ubicada en avenida Jardín, en la colonia Azcapotzalco.

– ¿Cómo se encuentran todos en este momento? – Normal, con un poco de susto, sin embargo, tenemos claro de que nos va a apoyar la Fiscalía para esclarecer esta situación”, respondió el afectado.

Con información de Itzel Cruz Alanís y ForoTv

TVR