Investigaban doble homicidio y encuentran narcolaboratorio en la GAM

investigaban doble homicidio y encuentran narcolaboratorio en gam

Desde el día del crimen se desconoce el paradero de dos niñas de 4 y 11 años de edad. (Foto: archivo)

Dos niñas de cuatro y 11 años de edad están desaparecidas, luego de que su madre y su abuela fueron asesinadas en un domicilio en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde había un laboratorio clandestino de droga.

Aproximadamente a las 23 horas del martes, un grupo de personas ingresó al inmueble ubicado en Avenida Constitución de la República 34, en la colonia Providencia. Dispararon contra dos mujeres y registraron la casa.

Las víctimas fueron identificadas como Azucena Patricia González, de 51 años de edad, y su hija, Yesenia Tovar, de 29 años.

Un familiar de las víctimas dijo que la mujer de mayor edad se dedicaba a realizar tandas, por lo que las autoridades inicialmente pensaron que el móvil del crimen había sido el robo.

Pero cuando acudió el personal de la Procuraduría capitalina, descubrieron que en el lugar había un pequeño narcolaboratorio.

Son dos mujeres que fueron ejecutadas en su domicilio, la hija vino a ver a la madre, la visitaba los fines de año, tiene dos niñas, se fue a la PGR ese asunto porque junto encontramos metanfetaminas y un laboratorio”, informó Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de Ciudad de México.

La procuradora informó que desde el día del crimen se desconoce el paradero de dos niñas de 4 y 11 años de edad.

El inmueble cuenta con cámaras de seguridad y colocaron un moño negro en la puerta, ningún vecino quiso hacer algún comentario.

 Con información de Arturo Sierra

LHE

CARGANDO...