Interpol ya busca a Juan Carlos, exesposo de Abril Pérez

Este martes, un juez de Ciudad de México giró una orden de aprehensión en contra Juan Carlos, exesposo de Abril Pérez
Juan Caros, exesposo de Abril Pérez. Twitter/@jcgs68

La Interpol ya busca a Juan Carlos, exesposo de Abril Pérez, por el presunto feminicidio ocurrido el 25 de noviembre, en calles de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

Te recomendamos: Avanza iniciativa de Ley “Abril Pérez” en el Senado

Este martes 10 de diciembre, un juez de Ciudad de México giró una orden de aprehensión en contra Juan Carlos, exesposo de Abril Pérez.

Más tarde la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la ficha roja contra Juan Carlos, quien a inicios de año la agredió con un bat.

Tras el asesinato de Abril, las autoridades en Nuevo León le otorgaron protección a los tres hijos de la víctima, originaria de la ciudad de Monterrey.

Incluso Aldo Fasci, secretario de Seguridad Pública Estatal, mencionó el peligro que pudiera representar el esposo de la víctima.

“Hay una orden de restricción en México, pero no nos costaba nada apoyar para que tengan más tranquilidad, han pasado cosas muy difíciles y tenemos que eliminar cualquier tipo de riesgo, y bueno el señor al que no quiero poner ningún calificativo, pues está siendo buscado por las autoridades, y entonces en ese sentido nosotros tenemos la obligación de proteger a los hijos”, dijo Fasci.

La decisión se tomó al considerar que él o los responsables del homicidio están prófugos.

Con información de FOROtv.

FJMM