ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Pista de hielo en el Zócalo de la CDMX abre este viernes

A partir de este viernes los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de la tradicional pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México, que este año contará con dos pistas rectangulares unidas por un tótem central que se ubica en la parte superior con una estructura circular.

Con una superficie congelada de cuatro mil metros cuadrados, esta principal atracción del programa Invierno Ciudad de México 2017 comenzará a recibir a chicos y grandes desde las 10:00 horas de este 8 de diciembre.

La pista, donde los asistentes podrán aprender a deslizarse sobre hielo o mostrar sus habilidades forma parte de las fiestas decembrinas en la capital del país y dará servicio 12 horas diarias.

Para el disfrute de capitalinos y turistas nacionales y extranjeros, este gélido espacio también contará con dos toboganes: uno de 10 metros de altura y 37 metros de caída congelada y otra de seis metros de altura y 34 metros de caída congelada.

Las taquillas abrirán a las 08:30 horas y comenzarán a recibir al público a las 10:00 horas; en tanto, el último ingreso estará programado para las 20:30 horas, a fin de que las actividades concluyan a las 22:00 horas.

Cierran vialidades por instalación de pista de hielo

La vialidad en el circuito de Plaza de la Constitución se encuentra afectada debido a la instalación de la pista de hielo, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los conductores tomar sus precauciones.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas evitar la zona y circular por vías alternas.

Las opciones son: Paseo de la Reforma, las calles López Rayón y Granaditas, Anillo de Circunvalación y la avenida José María Izazaga, a fin de evitar contratiempos.

“PrecauciónVial por instalación de pista de hielo en el Zócalo, #InviernoCDMX. Consulte aquí #AlternativaVial, precisó en la red social.

 

Con información de Notimex

KAH