CRIMEN Y SEGURIDAD

Procesan a narcomenudista que operaba en tienda de abarrotes de la GAM

Un juez de control vinculó a proceso un hombre por vender drogas ilícitas en una tienda de abarrotes, en la delegación Gustavo A. Madero (GAM), informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La institución explicó que el presunto delincuente fue detenido en cumplimiento de una orden de cateo, en una tienda de abarrotes, vinos y licores ubicada en la GAM.

La PGJCDMX detalló que el mandato judicial fue ejecutado por personal ministerial, peritos, elementos de la Policía de Investigación y del Grupo de Especial de Reacción e Intervención (GERI) en el comercio ubicado en la colonia Nueva Tenochtitlán.

Al imputado de 44 años de edad, le aseguraron 112 bolsitas de plástico con vegetal verde y 210 envoltorios de papel con sustancia sólida, equivalente a cinco mil 800 miligramos de cocaína y 152.7 gramos de marihuana, respectivamente, por lo que el estupefaciente y el implicado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

El inmueble donde se realizó el operativo, quedó asegurado y será propuesto por el representante social para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

BLR

Te puede interesar: Muere una persona por volcadura en Periférico sur, CDMX