CRIMEN Y SEGURIDAD

Investigan ataque a bar en Guanajuato que dejó seis muertos

La Procuraduría de Justicia del Estado (PJE) de Guanajuato, mantiene abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el ataque a un bar en Apaseo el Alto que dejó seis muertos y cuatro heridos.

“Los móviles que se están llevando acabo son diversos, digo hay algunos que son incluso rencillas entre vecinos, otras entre diferente gente que estaba vendiendo droga y que quiere que sea que un sólo grupo y bueno sin duda esto también va generando este tipo de violencia”, dijo Carlos Zamarripa, procurador de Justicia de Guanajuato.

En tanto continúan los operativos interestales en los límites de los estados de Guanajuato y Querétaro, para dar con los responsables del ataque.

“Desde que supimos de forma inmediata y simultaneas los hechos hubo una coordinación por parte de las corporaciones policiacas tanto por las secretarias de seguridad publica en ambos estados como por parte de la Fiscalía de Querétaro y un servidor”, agregó Carlos Zamarripa, procurador de Justicia de Guanajuato.

La noche del miércoles hombres armados dispararon contra las personas que se encontraban en el bar La Cabaña ubicado en el kilómetro 14 de la carretera libre a Celaya, cerca de los límites con el estado de Querétaro.

En el lugar seis personas murieron y cuatro resultaron heridas.

Por este ataque hay hasta el momento tres personas detenidas entre ellas el propietario del bar.

 

Con información de Edgar Tamayo.

LLH