Suman 63 muertos durante dos meses de protestas contra Maduro

El Ministerio Público de Venezuela informó este viernes el fallecimiento de un joven de 20 años en el estado Mérida, quien resultó herido de bala el pasado 17 de mayo cuando se desarrollaba una manifestación en la localidad de Tovar.

[bc_video video_id=”5457281985001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

En una serie de mensajes en Twitter, el MP señaló que investigará este caso e identificó a la víctima como Luis Miguel Gutiérrez Molina.

“El joven recibió un impacto de bala el pasado 17 de mayo en una manifestación que se desarrollaba en el municipio Tovar”, en dicha región de los Andes venezolanos, indicó el organismo.

Las autoridades no han ofrecido de manera inmediata más detalles sobre el caso.

El alcalde de la ciudad de Mérida, el opositor Carlos García, lamentó el hecho a través de su cuenta en Twitter.

“Nuestro sentido pésame para familiares y amigos de Luis. Otro joven que le truncan su futuro. ¡Que Dios lo tenga en la gloria, vuela alto!”, sostuvo.

El gobernador del estado Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles, también comentó el hecho en la misma red social.

“Otro joven venezolano que luchó durante 2 semanas por vivir luego de ser atacado por esbirros de (Nicolás) Maduro! ¡Dios te tenga en su gloria!”, apuntó Capriles, dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela.

Con la muerte de Gutiérrez asciende a 63 la cifra de víctimas mortales que ha dejado la violencia desencadenada de algunas de las manifestaciones, a favor y en contra del gobierno venezolano, que desde hace 63 días sacuden a Venezuela.

FJMM