TRáFICO

Choque en Azcapotzalco deja dos muertos y dos heridos graves

Dos personas muertas y dos lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico que ocurrió a las 4:57 de la mañana de este viernes en el cruce de las avenidas San Isidro y las Armas, delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

El bombero Lázaro Hernández dijo que dos hombres y dos mujeres iban dentro del vehículo.

El choque fue frente al panteón de San Isidro, en donde el conductor del auto perdió el control del vehículo y subió a la banqueta. El automóvil chocó con un bloque de concreto, el cual se desprendió de su base, después chocó contra un poste de energía, dio varios giros y terminó su recorrido 30 metros adelante.

Automóvil siniestrado sobre calzada San Isidro, delegación Azcapotzalco; el choque provoca dos muertos y dos heridos graves (Twitter @CESAR_RV2)

Los servicios de emergencia lograron rescatar a un hombre y a una mujer con vida del automóvil, y los trasladaron graves a un hospital cercano; otra pareja murió dentro del coche.

Luego del rescate de los cuerpos, labores de los peritos y médicos forenses, se reabrió la circulación vehicular, que estuvo cerrada durante tres horas.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

Te puede interesar: Choque deja 12 lesionados en Zacatecas; cuatro son menores de edad