TRáFICO

Explota gasera en Escobedo, NL; hay dos personas quemadas

La presunta falla en la bomba de servicio de una gasera ubicada en el municipio de Escobedo género una explosión que dio como resultado las quemaduras severas en dos personas y una intensa movilización sobre la avenida las Torres, cruce con Camino Real en la colonia Santa Martha.

De acuerdo al reporte preliminar, la explosión se presentó cuando un camión de tres y media tonelada se encontraba abasteciendo el contenedor, de inmediato el incendio se propagó por todo el lugar.

“Pues de repente escuche nada más una explosión, volteó y empezaron las llamas y pasó un chavo corriendo hacia allá se iba quemando, luego pasaron por él en un taxi, corrí escuche los gritos de una persona, la despachadora, pero ya no alcance a ver porque estaban las llamas muy fuertes”, dijo un testimonio.

En el lugar dos personas resultaron heridas, se trata de la trabajadora de nombre Irasema Rivera, de 38 años, quien fue traslada a un hospital cercano para su atención, así como el propietario de la unidad, quien no fue identificado ya que se trasladó por su propia cuenta a una clínica privada.

El incendio fue controlado por bomberos y elementos de Protección Civil de Escobedo y del estado, la planta de gas de nombre “Gas Licuado de Sabinas, Gas LP” quedó sujeta a investigación.

Con información de Francisco León

LSH