ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Estreno de Power Rangers reúne a fans en la CDMX

El elenco de los Power Rangers desfiló por la alfombra roja, se acercaron a los fans y a los medios de comunicación.

[bc_video video_id=”5363298851001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

El australiano Dacre Montgomery, quien da vida al Ranger Rojo y líder del grupo, se refirió al principal mensaje de la película.

Dacre Montgomery, Power Ranger ‘Red’, comentó: “Como decía antes, se trata de la unión de la gente y de la superación de sus diferencias y de poder trabajar juntos sin importar el color de tu piel ni qué idioma hables ni de dónde seas ni tu trasfondo cultural. Ese me parece un mensaje de veras cálido sobre todo en la actualidad”.

La actriz originaria de Inglaterra se refirió a la preparación física que llevaron a cabo para la película y el cambio radical que llevó a cabo en plena filmación.

Becky G. y Naomi Scott, protagonistas de los Power Rangers en la alfombra roja, en México. (Twitter @Videocine)

Naomi Scott, Power Ranger ‘Pink’, señaló: “Pues hago ejercicio, corro, y supongo que eso que ese es mi deporte, pero pues para la película tuvimos que entrenar bien fuerte, pero yo pienso que lo interesante es que no fue nada más para vernos flacos. De hecho, fue para tener el aguante para sacar adelante el rodaje porque fue un rodaje de muchas exigencias físicas, y Becky y yo quisimos representar a adolescentes de escuela; vamos, no somos modelos, traía el pelo hasta aquí yo me corté el pelo en la pantalla”.

Se dijeron contentos por estar en México, Ludi Lin, quien encarna el papel del Ranger negro, dijo que su visita le ha permitido aprender español.

Ludi Lin, Power Ranger ‘Black’, comentó: “Pues hablo mandarín, cantonés, inglés, australiano, pero no muy bien el español, pero sí estoy aprendiendo, estoy aprendiendo mucho. Entonces, hasta mañana sin este traje”.

Rj Cyler, Dacre Montgomery y Ludi Lin, protagonistas de los Power Rangers en la alfombra roja, en México. (Twitter @Videocine)

En sus clases de español, según dijo, ha tenido que ver su compañera, Becky G, de origen latino y quien interpreta el papel de Trini en la película.

Becky G, Power Ranger ‘Yellow’, señaló: “Trato de escuchar música en español, ver telenovelas, platicar con mis abuelitos, trato. Al principio era un poco ‘pocha’ pero ahora no”.

Cada uno usó un atuendo con el color de su personaje, como el azul.

RJ Cycler, Power Ranger ‘Blue’, dijo: “Bueno, mi atuendo es de diferentes tiendas. Voy yo solo de compras y pues tardo dos días”.

Todos dijeron degustar la comida mexicana, especialmente el Ranger rojo.

 

Rj Cyler se presenta con fanáticos de los Power Rangers. (twitter @FangirlGabs)

Dacre Montgomery, Power Ranger ‘Red’, destacó: “La comida mexicana me encanta. Me gusta un buen taco, una quesadilla, una quesadilla con queso, carnitas, pollo, carne de res, pescado…

Sobre la alfombra roja desfilaron algunos famosos.

El estreno de los Power Rangers será el próximo 24 de marzo.

Con información de Sarahí Méndez

LSH