Intercambian disparos durante operativo en la colonia Narvarte, CDMX

Intercambian disparos durante operativo en colonia Narvarte

Operativo de la Marina en un departamento de la colonia Narvarte. (Guillermo Segura)

Durante un operativo en la colonia Narvarte, en la CDMX se registra intercambio de disparos y deja como saldo dos hombres heridos

Por lo menos tres operativos federales se realizaron de manera simultánea en diferentes puntos de la Ciudad de México, la madrugada del martes.

Uno de ellos fue en un condominio, marcado con el número 8 de la calle de Zempoala, en la colonia Narvarte Poniente, de la alcaldía de Benito Juárez.

En esta diligencia en la que participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Marina Armada de México hubo intercambio de disparos y dos hombres, que se encontraban dentro de uno de los departamentos, resultaron heridos.

Se requirió del apoyo de una ambulancia del ERUM para trasladar a los heridos a un hospital de la colonia Tabacalera, en a la alcaldía de Cuauhtémoc.

Las calles aledañas al hospital y al domicilio cateado permanecieron con resguardo de la Policía capitalina.

En un domicilio de la calle Yacatas, casi esquina con Torres Adalid, también en la colonia Narvarte se registró otra diligencia federal, casi de manera simultánea.

Las autoridades catearon otro domicilio en donde de acuerdo con los primeros reportes solo encontraron pequeñas dosis de droga, una báscula y una pistola.

El tercer operativo federal se realizó en el barrio de Tepito.

Entre la calle de Caridad y la avenida del Trabajo, policías federales cerraron la circulación vehicular y peatonal hasta pasada la medianoche que concluyó el operativo del cual no se ofrecieron más detalles.

Detienen a 28 personas con armas tras operativo en Tláhuac

El pasado 18 de octubre, elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al pueblo de San Francisco Tlaltenco, en la alcaldía de Tláhuac, en respuesta a una denuncia anónima sobre invasión de predios y la presencia de individuos fuertemente armados.

A través de las cámaras de videovigilancia se localizó el lugar y la Unidad de Protección Ciudadana Mixquic y el Agrupamiento Fuerza de Tarea y Granaderos llegaron al lugar.

En el lugar fueron detenidas 28 personas con diversas armas de fuego.

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...